Franquicias
Modelo de negocio
Nuestro modelo de negocio esta basado en la relación directa al cliente desde asalariados a distintos tipos de emprendedores brindándole una ágil atención a sus necesidades financieras con una estructura interna adecuada y utilizando tecnología de punta en la información para la toma de decisiones.
Franquicia
Es el modelo de negocio que hemos adoptado para expandirnos a lo largo y ancho del país, para nosotros, nuestros franquiciados son considerados socios y con la firme convicción que si ellos ganan, nosotros ganamos creando el vínculo de comunicación directa y fluída.
La franquicia es un tipo de contrato utilizado en el comercio mediante el cual una parte llamada franquiciador cede a otra llamada franquiciado la licencia de una marca para su explotación comercial, así como los métodos, procedimientos y tecnología a cambio de pagos periódicos.
¿Qué ofrecemos?
Posicionamiento
El nuevo franquiciado no tiene que trabajar para establecer la fama de la firma, se inicia un negocio que ya ha demostrado tener éxito, cuenta con una marca reconocida y establecida en el mercado.
Motivación
Tanto el franquiciador como el franquiciado trabajan en equipo, para lograr el éxito del negocio, ya que ambos se benefician del mismo. El franquiciado recibe constante apoyo del franquiciador para obtener mejores beneficios.
Experiencia
El poder compartir el know-how del franquiciador compensa la inexperiencia del nuevo franquiciado. El contar con manuales con procedimientos brindados por la empresa que concede la franquicia, permiten crear y hacer crecer rápidamente el negocio.
Control
Mayor control de la distribución, suministro y producción de los productos o servicios gracias a la capacitación constante de la empresa franquiciante para no tener que gastar tiempo y dinero en diseñar estrategias de marketing y publicidad.
Comunicación
Las posibilidades de comunicación y marketing son muy superiores a las que tendría el franquiciado actuando individualmente y con un coste muy inferior. La comunicación que se mantiene en la relación franquiciado – franquiciador es una garantía de integración en una red comercial claramente apreciada e identificada por el público.
Capacitación
Formación permanente relacionada a servicios financieros de acuerdo con las regulaciones del sector.
Tecnología
El acceso a TI de las mejores del mercado financiero, utilizadas actualmente por los principales bancos y financieras del país.
Asesoría Financiera y Jurídica
Constante apoyo en el área financiera de gestión así también en área jurídica de regulación financiera.